Webinar Cómo superar una entrevista de trabajo en inglés con éxito

Fecha:
19/05/2020
Hora:
de 12:00 h a 13:30 h
Lugar:
En directo (streaming)
Email de contacto
careers@bsm.upf.edu

Servicio de Carreras Profesionales

Talent UP

¿Te interesa una oferta de trabajo, pero te frena la posibilidad de tener que ser entrevistado en inglés?

Las empresas y reclutadores realizan entrevistas en inglés con más frecuencia, bien en su totalidad, por tratarse de empresas internacionales, una oportunidad en el extranjero, o simplemente para poner tu inglés a prueba, porque lo que está claro, es que es un idioma casi indispensable en tu CV.

Dado que es un tema de interés y actualidad en el entorno laboral, queremos dar respuesta a esta necesidad poniéndote al día en este webinar sobre las posibles preguntas, y dándote tips para que superes con éxito la entrevista en inglés.

En esta sesión nos acompañará además Sylvia Velasco López, Área Manager de Tick Translations Barcelona, empresa que facilita servicios de traducción y coach cultural a empresas y personas y ayudan a conseguir que tu mensaje de comunicación, marketing o ventas tenga el mayor efecto posible

Regístrate aquí si eres estudiante
o aquí si eres Alumni

#Yomequedoencasa