Sesión Informativa: Postgrado en Innovación y Design Thinking

Lugar:
Email de contacto
carolina.bordoy@bsm.upf.edu

Este último año hemos sido testigos y partícipes de cambios acelerados que nos han hecho entender que la innovación es una respuesta necesaria para adelantarnos a estos retos y convertirlos en oportunidades. Es por ello que desde la UPF Barcelona School of Management queremos formar a todos las personas interesadas en especializarse en las metodologías de innovacion más importantes en la actualidad, de la mano de expertos en la materia.

El Postgrado en Innovación y Design Thinking proporciona herramientas tecnológicas y metodológicas, enfocadas en la gestión de la innovación disruptiva o incremental. El programa permite desarrollar una respuesta estratégica ante la aparición de nuevos paradigmas y del impacto de las nuevas tecnologías en los modelos de negocio y maneras de gestionar las organizaciones. Además, ahondará no solo en el Design Thinking como herramienta para la innovación, si no también en el Service Design, Metodologías Agile y el Lean Startup.

El programa permitirá máxima flexibilidad para sus participantes, al ofrecérse en dos convocatorias diferentes: modalidad blended empezando en noviembre de 2020 y modalidad 100% online en marzo de 2021.

Durante la sesión, además de la participación de la directora del postgrado, Susana Domingo, tendremos la oportunidad de conocer la experiencia de un antiguo alumno del programa, quién compartirá con los interesados sus opiniones y experiencia una vez finalizada esta formación.

Para conocer todos los detalles del programa, puedes inscribirte aquí.

• Día: miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Hora: 19:00h