Mesa redonda online – la Salud de los Océanos

online
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

¿En qué situación se encuentran nuestros océanos? ¿Están en riesgo los ecosistemas marítimos? El próximo lunes 8 de junio a las 18.30h debatiremos estos temas en la mesa redonda que hemos organizado y en los que participarán:

• Mónica Montory- Investigadora del Departamento de Recursos Hídricos, Universidad de Concepción, Chile.

Investiga contaminantes emergentes, es decir, restos de fármacos en ecosistemas, incluido el océano antártico. Más información sobre su investigación en esta revista del Instituto Antártico Chileno.

• Rosa M. Tristán – Periodista especializada en medio ambiente (escribe para El País). Recientemente publicó el reportaje: Misión en la Antártida: salvar la Tierra.  Twitter - @RosaTristan
  • Josep Maria Gili – Profesor investigador del Departamento de Biología Marina y Oceanografía del Instituto de Ciencias del Mar del CSIC. Es también divulgador y en el 2010 ganó el Premio Sant Jordi de Medio Ambiente.
  • Joaquin Tintoré - Director del Sistema de Observación y Predicción Costero de las Islas Baleares. Twitter- @jtintoreocean

Esta sesión es gratuita y online. Para poder acceder a las claves de la sesión, deberás inscribirte a través de este enlace:

¡Inscríbete aquí!

Dia: 8 de junio