Jornada: Los retos de la convivencia en la diversidad

Email de contacto
info@bsm.upf.edu

Jornada: Los retos de la convivencia en la diversidad

En el marco del Master en Mediación Profesional de la UPF Barcelona School of Management, realizaremos una jornada participativa con expertos en dinámicas, metodologías y teorías para (re)pensar las intervenciones ciudadanas en estos tiempos donde la diversidad es percibida como una amenaza más que como una oportunidad.

Apertura de la jornada a cargo de Xavier Bernadí, Cap del Dret i entitats juridiques de la Generalitat de Catalunya y Rosa Creus, Directora del Centre de Mediació del Dret Privat de Catalunya

Ponente principal: Carlos Giménez (Universidad Autónoma de Madrid)

Presentación del libro: “La mediación comunitaria. Instancia y espacio de emancipación” del cual son autores los 5 profesionales de la jornada.

Dinamizadores: Lola Montejo, Oscar Negredo, María Munné y Javier Wilhelm (mediadores profesionales con amplia experiencia en intervenciones comunitarias)

Este acto está respaldado por GEMME y se certificaran las horas como formación permanente para el Registro de profesionales de la mediación de la Generalitat de Catalunya

¡Inscríbete aquí!