CONFERENCIA: La Revolución del Talento Digital

Hora:
de 9:00 h a 11:00 h
Lugar:
UPF Barcelona School of Management. Calle Balmes 132-134.
Email de contacto
carolina.bordoy@bsm.upf.edu

Estamos, sin lugar a dudas, delante de un nuevo entorno en el que el Talento será cada vez más escaso, difícil de atraer y complejo de desarrollar y comprometer.

En esta Jornada debatiremos, de la mano de los expertos, de cuál es la Cultura ganadora que permite crear los ecosistemas de éxito sostenible y cómo gestionar el Talento Digital como ventaja competitiva.

• Fecha: martes, 28 de enero de 2020
  • Hora: 9.00 - 11.00 horas
  • Lugar: UPF Barcelona School of Management. Calle Balmes 132-134

Ponencias:

• “Cultura organizacional: cómo transformarla para hacerla más fuerte, ágil y colaborativa” por Juan Luis Fernández, Presidente Ejecutivo de Manum Consulting Group y Director Talent Management Program en la UPF Barcelona School of Management.
  • “La Revolución del Talento Digital” por Jordi Arrufi, Director del Programa Digital Talent de Mobile World Capital Barcelona.

¡APÚNTATE AQUÍ!

Conferencia gratuita y abierta a todo el público. Por favor confirmar asistencia apuntándose en el formulario.