Seminario: Cierre fiscal y contable 2020 y novedades para el 2021

Presencial con posibilidad online
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

El cierre del ejercicio fiscal y contable 2020 obliga a revisar las principales resoluciones y sentencias que se han producido durante el año y a examinar su incidencia en relación con el cierre del ejercicio fiscal. Especialmente, en esta ocasión, hay que analizar las diferentes medidas que se han producido en relación con la Covid-19 y que inciden en el ámbito de la empresa.

También hay que estudiar los potenciales normativos que entrarán en vigor para el ejercicio 2021. Con este conocimiento, podremos tomar las decisiones adecuadas de cara al cierre del ejercicio fiscal y contable 2020 y la planificación del ejercicio 2021.

El curso Cierre fiscal y contable 2020 y novedades para el 2021, dirigido a directores generales, directores financieros y administrativos y asesores contables y fiscales, responde a la necesidad de alcanzar dos objetivos:

• Conocer qué aspectos fiscales y contables hay que tener en cuenta en el proceso de cierre del ejercicio 2020 y las novedades aplicables al ejercicio 2021
  • Conocer el impacto en las cuentas anuales de 2020 de las principales resoluciones, sentencias y medidas fiscales y contables que afectan a las empresas

Este curso de finanzas de la UPF Barcelona School of Management se estructura, en una única sesión de una hora y media de duración, en torno a cinco conocimientos clave:

1. Análisis de las principales cuestiones con afectación fiscal y contable en el ejercicio 2020 y las modificaciones legales para el ejercicio 2021

2. Examinar la doctrina administrativa y jurisprudencia de interés con incidencia en el cierre del ejercicio

3. Conocer las resoluciones del ICAC de interés con incidencia en el cierre fiscal y contable

4. Estudiar la incidencia de la Covid-19 en las Cuentas Anuales de 2020

5. Revisar las cuestiones tributarias conflictivas que hay que tener en consideración

Albert Sagues

Albert Sagués Cuxart

Profesor de la UPF Barcelona School of Management y economista. Socio de RSM Spain Asesores Legales y Tributarios.

75 euros.

Inscríbete en el siguiente formulario