Acto de presentación de la Cátedra escenarios de futuro del retail, turismo y servicios

Fecha:
26/01/2021
Hora:
de 12:00 h a 13:00 h
Lugar:
Auditori de la UPF Barcelona School of Management
Email de contacto
comunicacio.institucional@bsm.upf.edu

Escenarios de futuro

La UPF Barcelona School of Management presenta la Cátedra escenarios de futuro del retail, turismo y servicios. La cátedra, dirigida por el profesor Josep-Frances Valls, es la primera en acuerdo con las principales patronales de Cataluña -Pimec y Fomento- y la Consellería de Empresa y Conocimiento.

Con el fuerte efecto que la pandemia por covid-19 ha tenido sobre el comercio, la Cátedra nace como un espacio de reflexión estratégica sobre los retos del retail a medio y largo plazo y su inserción social, económica, urbana y ambiental; un espacio para atraer talento universitario hacia el retail a base de la promoción de la investigación sobre los retos de futuro y de intercambios entre estudiantes y empresas.

Intervendrán:

• El director de la cátedra , Josep-Francesc Valls.
  • El presidente de Foment, Josep Sánchez-Llibre.
  • El presidente de Pimec, Josep González.
  • El decano de la UPF-BSM, Oriol Amat.
  • El director general de la UPF-BSM, José M. Martínez.
  • El conseller de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa.

El acto se podrá seguir en directo a través de este enlace

Si quieres asistir presencialmente al acto, envía un correo a comunicacio.institucional@bsm.upf.edu

(aforo limitado por las restricciones contra la covid-19)