ADR: Resolución dialogada de conflictos para el bienestar planetario

Fecha:
16/10/2020
Hora:
de 17:00 h a 18:45 h
Lugar:
online
Email de contacto
info@bsm.upf.edu

ACTO DE INAUGURACIÓN DEL MÁSTER EN MEDIACIÓN PROFESIONAL

Iniciamos el Máster en Mediación Profesional con un tema innovador y ponentes internacionales. El acto de inauguración girará en torno a la presentación del libro “Negociar derribando obstáculos” y contará con sus autoras, Andrea Finkelstein y Patricia Arechaga, mediadoras con más de 25 años de experiencia, ambas formadoras y consultoras en temas de mediación y negociación para organizaciones.

El libro que nos presentan trata de los diversos problemas en los que se encuentran las personas cuando intentan negociar: discutir en lugar de escuchar, dejarse llevar por supuestos, el miedo a abrir información en la mesa de negociación, el temor a dejarse llevar por la conducta de ceder, la dificultad del autocontrol emocional, así como otros problemas ligados a intentar buscar justicia en un espacio de negociación.

Las autoras compartirán, desde su experiencia, diversos recursos para superar estos y otros obstáculos.

También contaremos con la apertura institucional a cargo del Sr. Xavier Bernadí, Director General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya y los codirectores del Máster en Mediación Profesional de la UPF-BSM.

Esta sesión es gratuita, pero requiere de inscripción.